Seguidores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Aquí estoy...

Otra vez, escribiendo...
Si estoy haciendo esto claramente es porque no lo estoy pasando bien.
No entiendo ese empeño de escribir cuando peor estamos, cuando más
tristes y solos nos sentimos...No lo entiendo.
Me estoy dando cuenta de muchísimas cosas esta semana de exámenes.
Porque sí, efectivamente estoy de exámenes, perdiendo el tiempo
escribiendo (o ganándolo) en vez de estudiar, porque sinceramente no
lo llevo nada bien.
Tuve un debate sobre mi inteligencia esta semana conmigo misma
Sólo porque no me apetece memorizar toda esa mierda que tengo que
echar en mis exámenes.
Soy de las que piensan "Estudio solo lo que me gusta" y me contestan
que madure, porque sí, efectivamente. En selectividad no va a entrar sólo
lo que me gusta, pero oye, ojala.
 Hoy estuve completando un álbum con cosas de mi viaje a Barcelona
alguna foto y ticket de metro, pero luego comprendí que lo que hacía
no tenía ningún sentido.
Hago un regalo bonito, un álbum con recuerdos para alguien que no lo
va a apreciar, que no le toma ninguna importancia, que jamás ha impreso
una foto de nosotros.
Supongo que soy de esas típicas chicas a las que llamáis cursis, que hacen
cartas y regalos y esas mierdas "baratas" que realmente os dan igual porque
lo importante es no molestaros y follar lo máximo posible. Esa es la regla.
Creo que la persona con la que estoy ni si quiera sabe mi música favorita
esa que esta en mi spotify en una lista que se llama "waves" sí, esa. No tienes
ni puta idea, vamos.
Creo que escucharé esa lista mínimo una vez al día. Y me da la vida.
Sólo espero algún día terminar esta mierda de estudios, aprobar Inglés, mejor
dicho SABER INGLÉS. Porque aprobar...aprobar puede hacerlo cualquiera.
Y poder viajar a dónde me de la gana.
¿Con qué dinero?
ah, creo que es lo de menos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario