Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

Los domingos siempre decido ser feliz.

El día se semana que más odio. El día de semana que más me odio. 
Y no, no sólo es por despertarme de malhumor, con ojeras, con cara de pocos amigos, no. 
Es el día de "VOY A CAMBIAR" y a las 2 horas lo que me propuse se esfumó. 
Pero, "Lo intento" o al menos debería con más intensidad, ya que si algo no cambia, es que no se está haciendo mucho para que cambie. 
Los domingos siempre me propongo ser feliz. "Me levantaré el lunes e intentaré ser una persona nueva, con nuevas metas, con las de siempre, pero ya dando pasos para alcanzar alguna" Siempre quiero llenarme de buenas vibras,pero.
No creo que las buenas vibras se consigan tumbada en mi habitación. Sólo consigo deprimirme más y dejar todo lo que había dicho y me había propuesto en un verbo en pasado.
Qué triste todo.
Pero no, aún es domingo y estoy TOTAL Y COMPLETAMENTE DISPUESTA a cambiar mis vibras y a empezar esa semana llena de energía y de positivismo. Porque si algo he aprendido, es que la energía positiva atrae cosas positivas. 
                                                    Feliz Semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario