Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

No,ya no.

Después de tanto tiempo en el que siempre te he buscado y nunca pude encontrarte.
Que te echaba de menos aún estando a mi lado.
Que me levantaba con la esperanza, sí..esa ridícula esperanza de que algún día me trataras como
me lo merecía.
Porque sí, yo sí te quería.
Pasado.
Es curioso como descubres que la gente es una mierda.NO,te trata como una mierda y se convierten precisamente en eso.
Después de tanto tiempo, decides volver a mi vida,con mentiras,con ilusiones rotas, con promesas que nunca te dio la gana de cumplir.
Ahora que me ves feliz,claro.
Alguien algún día te hará saber todo el daño que haces, más tonta soy yo, por supuesto.
Después de tiempo, se qué la hostia en la cara, te la llevarás tú.
Después de tiempo te darás cuenta de que alguien te hará mierda a ti,que sufrirás por amor, por mentiras, por insomnios ,por promesas sin cumplir,por ilusiones rotas.
Ojalá algún día te enamores.
Después de un tiempo te darás cuenta de que los tipos como tú,no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario