Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

SI ME CAIGO ME LEVANTO!

A veces sufro bastante por comentarios, susurros, que hace la gente sobre mí..sobre mi manera de ser, decirme si es normal que le de tanta importancia?
Tantos años de mi vida, sufriendo por la estupidez de alguien que se le ocurre criticar a las espaldas, es normal, en este mundo te tienes que encontrar con este tipo de gente, no creais, esto te hace fuerte...
Este tipo de gente se aburre en su casa, la vida se les va de la manos , asi que cojen la tuya, si, si...la tuya, asi tienen algo de lo que vivir, os equivocáis, no pretendo que esto rime...no, HOY NO.
Paso de pensar más de la cuenta para hablar de esta gente, sólo me expreso, en este blog, que no tiene casi vistas, me da iguaal! me importa?
luego irá al muro de mi Facebook, y no...no espero que te des por aludid@
 eso es lo que menos me importa, si no tienes cerebro ni corazón...eso no es mi problema ;)
PD: dedicado a los que me JODIERON POR DETRÁS :)
♥ Con mucho cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario